Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Intensifica Paco Treviño labores de bacheo en Juárez, Nuevo León

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño, intensificó los trabajos de bacheo en diferentes avenidas y calles del municipio para tenerlas en óptimas condiciones.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

JUÁREZ, Nuevo León.- El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, supervisa diariamente el trabajo de cuadrillas de Servicios Públicos y ha intensificado sus labores de bacheo en avenidas y calles de diferentes sectores de la ciudad, como parte del Programa Permanente de Bacheo.

Treviño Cantú realiza recorridos de supervisión a las cuadrillas de Servicios Públicos, quienes trabajan arduamente aplicando asfalto en aquellos puntos donde las condiciones de las vialidades así lo requieren. Además de atender los daños en las principales avenidas, la Secretaría de Servicios Públicos también está atendiendo los reportes de la ciudadanía sobre calles que necesitan ser reparadas al interior de las colonias.


Le pedimos paciencia a la ciudadanía, trabajamos a marchas forzadas para poder cubrir el mayor número de puntos de nuestra ciudad en materia de rehabilitación de pavimentos.

Francisco Treviño, 

Alcalde de Juárez.

Adicionalmente, se han incrementado los trabajos de deshierbe en áreas verdes y parques de la ciudad, con el objetivo de que estén en óptimas condiciones para ser disfrutados por las familias juarenses, en especial por los niños y jóvenes que practican deportes en estos espacios. 



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas