Investigan muerte de hombre que fue anexado
Un hombre que fue llevado a un hospital para ser atendido; llegó sin vida, presuntamente estaba internado en un anexo.

MONTERREY, Nuevo León.- Nuevamente un anexo o centro de rehabilitación de Nuevo León se encuentra en el ojo del huracán.
Y es que ahora las autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre que los últimos días de su vida estuvo internado en un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Monterrey.
Autoridades ministeriales llegaron al Hospital Metropolitano de San Nicolás donde se confirmó el fallecimiento de Fidencio Olivares Gutiérrez de 31 años.
El hoy occiso estaba anexado en el Centro de Rehabilitación de nombre "Asociación Trasmítelo Monterrey".
Según una fuente, la víctima mortal llegó al hospital de San Nicolás por el área de urgencias la tarde del 13 de febrero, pero lo hace ya sin signos vitales.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que las causas de la muerte del hombre que fue llevado desde el instituto ubicado en la Calle Modesto Arreola número 214 del Centro de Monterrey queda a reserva de autopsia.
Asimismo, las autoridades investigan a la "Asociación Trasmítelo Monterrey" y ver si tuvo relación el trato de los trabajadores con la muerte de este hombre y de paso saber si operan en regla o lo hacen como la mayoría, fuera de la ley.