Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Invitan a mesas de diálogo sobre periodismo musical y cultural

CEU invita a una jornada de mesas de diálogo en la cual se abordarán temas relacionados con el periodismo musical, el diseño gráfico y la creación de contenidos.

La primera mesa de diálogo se enfocará en el periodismo musical y cultural. Foto. Facebook
La primera mesa de diálogo se enfocará en el periodismo musical y cultural. Foto. Facebook

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

NUEVO LEÓN.- El CEU MONTERREY, Centro de Estudios Universitarios, organiza una jornada de mesas de diálogo con expertos en periodismo musical, diseño gráfico y creación de contenido.

El evento gratuito se llevará a cabo el martes 24 de octub  re a partir de las 6pm en el CEU Campus América, ubicado en América 730 Norte, centro de Monterrey.

Entre los participantes destacados se encuentran Homero Ontiveros, tecladista de Inspector; Carlos Márquez El Perro Negro, bloguero metalero; y Xardiel Padilla, director de Periódico La Rocka.

La primera mesa de diálogo se enfocará en el periodismo musical y cultural, contando con la participación de Homero Ontiveros, músico y periodista; Xardiel Padilla, periodista; Fer Vega, fotógrafo; Irene Torres, periodista; y Tere González, fotógrafa.

La segunda mesa estará dedicada a la producción de cómics con enfoque en el coloreado, con la participación de Jesús Aburto Aburtov, colorista de Marvel Cómics; Édgar Tavitas Tavaz, colorista independiente; y Sergio Ríos, creador de Criptograma Cómics.

La tercera mesa abordará la creación de contenidos para internet, con la participación de Naomi Villareal (@sweetdreams.nao); Isa Rodarte (@isarodarte); Jaime Arévalo (@eticslive); y Carlos Márquez (@perronegro666).

La entrada es gratuita para todos los asistentes y no se requiere registro previo.

Para obtener más información sobre la ubicación del evento, se puede consultar el siguiente enlace: https://maps.app.goo.gl/X1AfTev9pm4psmKo8.

Esta jornada de mesas de diálogo promete ser una oportunidad única para explorar y discutir diversos temas relevantes en el campo del periodismo musical, diseño gráfico y creación de contenido.

¡No te lo puedes perder!


Otras Noticias