Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

José Luis Garza Ochoa promete atención médica de calidad en Guadalupe

El candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, José Luis Garza Ochoa prometió en sus actos de campaña convertir a Guadalupe en la Ciudad de la Salud.

José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, PAN, PRI y PRD. Fotos. Cortesía
José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, PAN, PRI y PRD. Fotos. Cortesía

Publicado el

Por: Alicia Pardo

GUADALUPE, Nuevo León.- En el arranque de su tercer eje de campaña relacionado con el tema de salud, José Luis Garza Ochoa, candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, PAN, PRI y PRD, garantizó la mejor atención médica para los guadalupenses, y convertir la Ciudad en referente nacional en atención de salud pública.

El candidato explicó que para transformar a Guadalupe en la Ciudad de la Salud, proyecta un centro radiológico de alta tecnología en México e integrar los programas médico y psicólogo de barrio, centros de atención a enfermedades crónicas y de prevención, así como la construcción de un centro de bienestar animal, todo en beneficio de los guadalupenses.

Garza Ochoa aseguró que la atención médica de calidad y las medicinas estarán garantizadas para todos.

Te vamos a llevar la consulta y los medicamentos a unos pasos de la puerta de tu casa con el programa “Médico y Psicólogo de Barrio”, te vamos a poner la mejor tecnología para tus estudios, vamos a cuidar cada aspecto de tu salud y vamos a trabajar con un enfoque preventivo.

José Luis Garza Ochoa, 

Candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, PAN, PRI y PRD.

 “Cercanía, tecnología, integralidad y prevención son los pilares de Guadalupe, LA CIUDAD DE LA SALUD, y por si todo esto fuera poco, vamos a construir también el Centro de Bienestar Animal”, prometió Garza Ochoa.


Garza Ochoa realizó el evento en la Colonia Cañada Blanca, frente a un centro de salud, y estuvo acompañado por médicos y vecinos de varias colonias.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas