Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Joven asesinado a balazos en su cumpleaños en Hacienda las Mitras

Siguen los hechos violentos en Nuevo León, la tarde de este martes 25 de junio, fue asesinado a balazos un joven que se encontraba celebrando su cumpleaños.

Una camioneta blanca por calles de la colonia Hacienda Las Mitras y la cinta de prohibido el paso. Foto: Canva y Google Maps
Una camioneta blanca por calles de la colonia Hacienda Las Mitras y la cinta de prohibido el paso. Foto: Canva y Google Maps

Publicado el

Por: Blanca Rojas

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre de 25 años fue asesinado a balazos mientras se preparaba para celebrar su cumpleaños en la colonia Hacienda las Mitras, en el municipio de Monterrey.

El hecho ocurrió en un domicilio del cruce de las calles Hacienda Santa Clara y Seguridad Social, donde vecinos reportaron haber escuchado una decena de disparos de arma de fuego.

Información preliminar señalaba sobre una persona herida, sin embargo al llegar al lugar los cuerpos de auxilio confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales

Autoridades locales, incluyendo la Policía Municipal y Agentes Ministeriales, acudieron al lugar para acordonar la zona y comenzar con las investigaciones.

Aunque se desconocen las características de los agresores, algunas viviendas cuentan con cámaras de seguridad que podrían proporcionar pistas de los homicidas.


Ver nota:
Ejecutan a hombre dentro de su domicilio en Guadalupe


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas