Juárez abre centro de acopio para ayudar a damnificados del huracán 'Otis'
El alcalde de Juárez, Francisco Treviño, y su esposa, Adriana de la Garza, presidenta del DIF, abrieron un centro de acopio para los damnificados del huracán 'Otis' en el estado de Guerrero.
JUÁREZ, Nuevo León.- El Gobierno de Juárez ha tomado la iniciativa de abrir un centro de acopio de víveres para apoyar a los damnificados del huracán 'Otis' en Acapulco y otras comunidades del estado de Guerrero.
El alcalde de Juárez, Francisco Treviño, y su esposa, Adriana de la Garza, presidenta del DIF, encabezaron el evento de inauguración, donando diversos artículos y animando a la ciudadanía a unirse a esta noble causa. El centro de acopio se encuentra ubicado en las instalaciones del DIF municipal, en Lázaro Garza Ayala 215, entre Tapia y Guerrero, en el centro de Juárez.
Estará abierto de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas, para recibir donaciones de productos de despensa no perecederos, artículos de higiene personal y artículos de limpieza. El alcalde Francisco Treviño hizo un llamado a toda la ciudadanía juarense y a la población en general del municipio a sumarse a esta causa solidaria.
Cualquier cosa por más mínima que sea, todo sirve para apoyar a nuestros hermanos damnificados del Estado de Guerrero
Se sugiere donar productos como arroz, frijol, lentejas, sal, aceite, atún, pastas, galletas saladas o cereal de avena, así como artículos de higiene personal como shampoo, desodorante, pasta y cepillos dentales, jabón, crema corporal y toallas femeninas. Además, se solicitan artículos de limpieza como escobas, cubetas, desinfectante de piso y fibras de cocina.
Ver nota:
Panteones municipales de Santiago listos para el Día de Muertos