Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Lanza Apodaca el programa 'Útiles contigo', repartirán kits escolares

Con el objetivo de apoyar a las familias del municipio de Apodaca, el alcalde César Garza Villarreal lanzó el programa llamado 'Útiles contigo'.

El alcalde de Apodaca, César Garza. Foto: Facebook César Garza
El alcalde de Apodaca, César Garza. Foto: Facebook César Garza

Publicado el

Por: Blanca Rojas

APODACA, Nuevo León.- El receso escolar es una época crucial tanto para los estudiantes como para los padres de familia, ya que permite un momento de descanso y preparación antes de iniciar el próximo ciclo escolar.

En este contexto, y con el objetivo de apoyar a las familias del municipio de Apodaca, el alcalde César Garza Villarreal lanzó el programa llamado 'Útiles contigo'.

Este programa, anunciado a través de las redes sociales busca aliviar la carga económica que representa la compra de útiles escolares, asegurando que todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, tanto educación pública y privada tengan los materiales necesarios para un buen comienzo de clases.

El edil señaló que las personas que deseen recibir este kit escolar, tendrán que registrarse del 3 al 14 de julio en el sitio web UTILES CONTIGO 2024

Asimismo fue enfático con el número de WhatsApp 811 325 2827 para aclarar cualquier duda sobre la distribución de los paquetes escolares. Además mencionó que no es un apoyo que da el Gobierno municipal ni estatal, ya que es parte de los impuestos que los apodaquenses pagan.



Ver nota:
Se prepara Gobierno de Apodaca ante fuertes lluvias



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas