Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Llama Andrés Mijes a escobedenses a apoyar a damnificados por 'Otis' en Acapulco

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, exhorta a los ciudadanos a apoyar a los damnificados por el huracán 'Otis' en Acapulco, Guerrero, con víveres en el Centro de Acopio en el DIF municipal.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

ESCOBEDO, Nuevo León.- El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, ha hecho un llamado a los grupos empresariales y ciudadanos para apoyar a las familias afectadas por el huracán 'Otis' en Guerrero. En un acto de solidaridad, Mijes acudió al Centro de Acopio habilitado en el DIF Municipal para entregar víveres y artículos de primera necesidad.

El alcalde Andrés Mijes destacó la importancia de la solidaridad de las empresas y ciudadanos de Escobedo en momentos difíciles como este. El objetivo es llenar un gran contenedor antes del 31 de octubre para enviarlo a la Base Militar de Chilpancingo Guerrero, desde donde se distribuirá a las familias afectadas.


El Centro de Acopio se encuentra en el DIF, ubicado en Raúl Salinas número 800, en la colonia Celestino Gasca. Estará abierto de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. La campaña de recolección de donativos estará vigente hasta el martes 31 de octubre. Se solicita a la ciudadanía y a las empresas locales que contribuyan con alimentos enlatados, alimentos no perecederos sellados, leche en polvo, azúcar, sal y alimento para perros/gatos.

También se aceptan artículos de higiene personal como jabón, shampoo, papel higiénico, toallas femeninas y pañales para bebés y adultos. Además, se recibirán medicamentos no caducos, como analgésicos, antibióticos, antidiarréicos y suministros para primeros auxilios.

Por último, se invita a donar ropa en buen estado, clasificada y lista para ser distribuida. Este llamado a la solidaridad busca brindar apoyo a las familias afectadas por el Huracán Otis en Guerrero. La colaboración de todos es fundamental para enfrentar esta difícil situación y demostrar una vez más la generosidad de la comunidad de Escobedo.


Ver nota:
FGR: Condenan a Norma 'N' a 17 años de cárcel por delincuencia organizada

Otras Noticias