Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llega la Conve-Animex a Monterrey. Aquí te contamos los detalles

Los asistentes podrán encontrar distintos stands con los personajes más famosos del anime, cómics, series y películas, así como expositores y actores de doblaje.

Publicado el

Por: Jorge López

MONTERREY,  Nuevo León.- La convención de anime y cómics ‘Animex’ está presente una vez más en Monterrey junto a grandes invitados del mundo del entretenimiento, a la que asisten jóvenes, pequeños acompañados por sus padres y personas de distintas edades.

En este exposición, los asistentes podrán encontrar distintos stands, que van desde llaveros, calcomanías, peluches, hasta figuras coleccionables, mangas y cómics de los personajes es más famosos como goku de Dragón Ball, Luffy de One Piece, Power Rangers, Star Wars, y de videojuegos como Halo y Mario Bross.

También encontrarán actividades como torneo de videojuegos, creadores de cómics, actores de doblaje, cosplayers, presentaciones musicales y los concursos de dibujo, dance covers, y más.

Tengo toda la vida de ser ‘friki’ y pues ahora a compartir el hobbie con mis hijos. Son fan de los súper robots

Ulises, 

Padre de familia .

Siento este gran apoyo al ser el primero en dibujar este tipo de cómics pintados con esta idea revolucionaria con los zombies y que ha sido una gran parte de la cultura pop. Son unas ganas de extraer de vuelta el arte de los sesentas a lo nuevo

Arthur Suydam, 

Dibujantes de cómics y creador del a saga de Marvel Zombies..

 

¿Cuánto tiempo estará la convención?

Esta convención estará presente desde este sábado 6 de julio y permanecerá hasta mañana domingo 7, en un horario de 11:30 a.m. hasta las 20:00 horas.

 

Costo de entrada:

Los boletos de entrada cuestan 250 pesos e incluye acceso por un día al evento con expositores, artistas, cosplayers, clubs, conferencias e invitados. El Pase VIP tiene un costo que va desde los 950 pesos a los mil 950 pesos, ya que son tres tipos diferentes de pase.

Las entradas pueden ser adquiridas en los siguientes lugares:

  • Akibara Xpress
  • AnimeCorp Monterrey
  • Hobby Quest
  • GameStorm
  • Tienda Panini
  • Party On mx
  • En línea a través de la página web de https://laconve.com/
Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas