Llevan a bebé grave a Galveston tras sufrir quemaduras en Año Nuevo
Sufre bebé quemaduras y tiene que ser llevado grave al Shriners Hospital For Children Galveston, Texas.

GARCÍA, Nuevo León.- Un bebé de solo un año tuvo que ser llevado de emergencia a ser atendido a un hospital en Galveston, Texas, Estados Unidos; el menor de edad tenía quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo.
Durante los festejos de fin e inicio de año, un pequeño de nombre Julio César, de 1 año y 4 meses de edad, tuvo que ser atendido, estabilizado y trasladado por personal de Protección Civil de García vía terrestre y luego vía aérea.
Según informaron las autoridades, fue la noche del 31 de diciembre que sufrió quemaduras de segundo grado por escaldadura en el 35% de la superficie corporal a consecuencia sumersión en agua hirviendo.
A la llegada de rescatistas municipales y tras llevarlo en una ambulancia, se requirió traslado desde el Hospital Universitario hacia el hangar en donde la nave lo esperaba y así llevarlo en la ambulancia aérea hacia el Shriners Hospital For Children en Galveston, Texas, lugar en donde el menor recibirá un tratamiento definitivo por parte de su staff médico.