Llevan a cabo cateos para esclarecer crimen de Aranza Castillo
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, llevan a cabo diligencias para aclarar como fueron los hechos.
MONTERREY, Nuevo León.- Autoridades siguen investigando la privación de la libertad y asesinato de Johan o Aranza Aldanelly Castillo Cruz, joven de 23 años, persona desaparecida la madrugada del 7 de julio al salir de su casa, y quien fue encontrada muerta 19 días después, es decir el 26 de julio.
Y es que luego que fuera encontrada muerta en un baldío de las calles Ocaso y Julio A. Roca, Agentes de la fiscalía de justicia siguieron las pistas y encontraron indicios.
Detectives de la fiscalía especializada en feminicidios, antisecuestros y también de personas desaparecidas realizaron el cateo de 4 propiedades en la colonia Croc, en la misma zona norte de Monterrey.
Las propiedades registradas son una vivienda ubicada en la calle Casa del Obrero Mundial, y tres casas más en la calle Mártires de Río Blanco, donde se realizaba la búsqueda de manchas de sangre, ropa de la víctima o investigados, además de un diablito que fue usado para transportar el tambo donde se llevaron el cuerpo de la persona fallecida, donde Cámaras de seguridad habrían captado el momento que transportaban el cadáver para luego abandonarlo en una zona baldía.
En la diligencia participó la fiscal de feminicidios y delitos contra la mujer, Griselda Núñez, luego que la Familia denunciara que nos les habían puesto la atención necesaria para lograr encontrarla con vida.
De esta manera avanza la indagatoria en un nuevo caso de feminicidio en el estado de Nuevo León.