Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Lo que pasó ayer no tiene validez: Samuel sobre protesta de Arturo Salinas

El gobernador de Nuevo León, Samuel García dijo que la toma de protesta de Arturo Salinas, “no tiene validez” y no se publicará en el Periódico Oficial.

Publicado el

Por: Cynthia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que el Congreso local le rindió protesta a Arturo Salinas, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo que “no tiene validez” por lo que no lo publicara en el Periódico Oficial.

Lo anterior lo comentó en el evento de la llegada de nuevas unidades al Estado, donde destacó de nueva cuenta que no le dejará su cargo al PRIAN.

No puedes poner dos poderes en uno, lo que pasó ayer no tiene validez, no lo voy a publicar, se exhibieron, es un circo. Esta el PRIAN asustado, tan lleno de pavor de que por fin llegó un gobierno que sí tiene resultados que se ellos no tuvieron en 40 años y es ¿cómo le meto al pie? Pues háblale al del Poder Judicial es nuestro empleado, y ahí va el vato, protesto y le grita el “chale”: “gobernador” y ahí están los brutos. No sean payaso, cabro$&@ pónganse a jalar.

Samuel García Sepúlveda, 

Gobernador de Nuevo León.

 Ante el cuestionamiento de que, si recibirá las llamadas de Arturo Salinas Garza, presidente del Tribunal Superior de Justicia, aseguró: “No le contesto a traidores”.

Es inelegible el vato, eres Poder Judicial, no puedes poner 2 poderes en una persona, este güey puede ser hasta rey, Poder Judicial, Ejecutivo, Legislativo, dale Metrorrey, que maneje los camiones. “No saca ni una chinga%€ sentencia y quiere manejar el Estado.

Samuel García Sepúlveda, 

Gobernador de Nuevo León.

 

Otras Noticias