Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Localizan a Kimberly Alejandra de 11años; desactivan la Alerta Amber

Autoridades desactivan la Alerta Amber luego que fuera localizada Kimberly Alejandra López Gutiérrez, desaparecida en la colonia Francisco Villa, de Monterrey.

Kimberly Alejandra López Gutiérrez  había sido reportada como desaparecida el pasado lunes 19 de febrero de 2024 en la colonia Francisco Villa, del municipio de Monterrey.  Foto: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León
Kimberly Alejandra López Gutiérrez había sido reportada como desaparecida el pasado lunes 19 de febrero de 2024 en la colonia Francisco Villa, del municipio de Monterrey. Foto: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León desactivó la Alerta Amber luego que fuera localizada Kimberly Alejandra López Gutiérrez, de 11 años de edad, y quien fue reportada como desaparecida el pasado lunes 19 de febrero de 2024 en la colonia Francisco Villa, del municipio de Monterrey. 

#AlertaAmberNL informa que la niña Kimberly Alejandra López Gutiérrez ya fue localizada.

Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, 

.


Al momento de su desaparición, Kimberly Alejandra López Gutiérrez vestía una blusa de manga corta color rosa pastel con estampado de flores, un short de mezclilla corto y sandalias color rojo con negro; es de complexión delgada, tez blanca y mide 1.50 metros de estatura.



Ver nota:
Activan Alerta Amber por niña de 11 años desaparecida en Monterrey


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas