Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Luce relajado Gerardo Palacios Pámanes tras dejar la Secretaría de Seguridad

El ex secretario de seguridad de Nuevo León, tras su renuncia se ha visto relajado en sus redes sociales dejando atrás su uniforme y los números rojos.

Publicado el

Por: Azael Valdés

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que el ex secretario de seguridad pública Gerardo Palacios Pámanes renunciará a su cargo hace unos días, se le ha visto en sus redes sociales ya más fresco y relajado.

Tan solo en su cuenta de X, @GerardoPamanes7, se ve como ha dejado atrás su uniforme y los números rojos de más 800 homicidios dolosos en lo que va del 2024.


Aún no se sabe cuál será su próximo cargo y si seguirá vinculado como funcionario público o se dedicará a realizar algo externo.

Palacios Pámanes quien antes fue comisario general de Fuerza Civil, fue designado por el gobernador Samuel García el 16 de julio del 2022 en sustitución de Aldo Fasci.

Hoy tras su renuncia, su cargo ha quedado en manos de Gerardo Escamilla como nuevo secretario de seguridad pública del estado, que a su vez se comprometió a dar resultados dentro de 6 meses en Nuevo León.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas