Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Luis Donaldo Colosio pide a comunidad apoyar a Guerrero tras el huracán Otis

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas hizo un llamado urgente a la comunidad regiomontana para apoyar a los afectados por el huracán Otis en Guerrero.O

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León - El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas hizo un llamado urgente a la comunidad para apoyar a nuestros hermanos y hermanas afectados por el reciente huracán Otis en el estado de Guerrero.

 ¡Guerrero nos necesita!, expresó desde sus redes sociales, el alcalde de Monterrey, por lo que puso en marcha una campaña de recolección de ayuda en todos los centros de apoyo de la ciudad.

¡Guerrero nos necesita! Puedes apoyar a nuestras hermanas y hermanos afectados por el huracán Otis acudiendo a cualquiera de nuestros centros de apoyo. ¡Todo suma!.

Luis Donaldo Colosio, 

Alcalde de Monterrey.

El huracán Otis ha dejado a su paso una estela de destrucción y desolación en Guerrero, afectando a miles de personas que han perdido sus hogares y pertenencias.

Ante esta situación, Colosio Riojas instó a los ciudadanos a unirse y mostrar su solidaridad hacia aquellos que más lo necesitan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Donaldo (@colosioriojas)


Todo suma, enfatizó el alcalde, haciendo un llamado a la generosidad de la comunidad de Monterrey.

Los centros de apoyo Centros Dif, parque, entre otros, estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa, cobijas y cualquier otro artículo que pueda ser de utilidad para los afectados por el huracán.

La campaña de recolección de ayuda se llevará a cabo durante los próximos días en todos los centros de apoyo.

El alcalde Luis Donaldo Colosio detalló las acciones de su gobierno para apoyar a Guerrero.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias