Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Luis Donaldo Colosio: 'Yo voy a ganarme mi lugar en el Senado'

El alcalde dé Monterrey, Luis Donaldo Colosio, aseguró que hará campaña a pesar de estar en la lista plurinominal de Movimiento Ciudadano, para ganarse su lugar en el Senado.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque fue designado por Movimiento Ciudadano como candidato plurinominal, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dijo que hará campaña y se ganará su lugar en el Senado de la República.

Luego de darse a conocer que forma parte de la lista de candidatos plurinominales de Movimiento Ciudadano, el edil regio manifestó que en su momento le pidió al dirigente nacional de MC Dante Delgado que no lo incluyera en la lista de candidatos plurinominales; sin embargo, el líder emecista tuvo la cortesía de incluirlo, aunque considera que no será necesario.

Yo en su momento platiqué con Dante Delgado y le solicité ser candidato, no estar en la lista. Él tuvo la deferencia de darme ese lugar en la lista, por cortesía, pero no lo vamos a necesitar. Yo voy a ganarme mi lugar en el Senado”.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey

En este sentido, Colosio Riojas respondió cuestionamientos sobre las manifestaciones del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, quien en aparente estado de ebriedad hizo señalamientos hacia el INE y el aspirante al Senado por el PRI, Manlio Fabio Beltrones.


Al respecto, el alcalde indicó que dichos actos los hizo Álvarez Máynez de manera personal y en sus redes públicas.

“Sin comentarios… Jorge Álvarez grabó un momento personal en sus redes y lo publicó en su red pública, evaluémoslo por su trabajo”, mencionó.

Asimismo, Luis Donaldo Colosio, consideró que todos tienen el derecho de usar los calificativos que más les parezcan.

Lo anterior, con base en las declaraciones que hizo el Gobernador, Samuel García, hacia el delegado de la campaña de Xóchitl Gálvez, Francisco Cienfuegos, a quien llamó “rata asquerosa”.

“Cada quien tenemos el derecho de usar los calificativos que más nos parezcan. Yo lo diré que calificativos tengo yo para el señor”, indicó.

Finalmente, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, manifestó que apoyaría al gobernador Samuel García en su intención de ser presidente nacional de Movimiento Ciudadano.

“Es algo que tendría que acordar a nivel nacional con todos los sectores de movimiento ciudadano… Si es lo que él quiere, porque no lo habría de apoyar”, concluyó.

Leer más: Confirma Colosio que Betsabé Rocha quedará como alcaldesa interina

Noticias Relacionadas