Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Luis Guevara Garza trabajará por el bienestar de los adultos mayores de García

Luis Aurelio Guevara Garza, candidato a la alcaldía de García se comprometió a trabajar por los adultos mayores de ese municipio.

Luis Aurelio Guevara Garza, candidato a la alcaldía de García por el Partido Verde Ecologista de México. Foto. Luis Guevara
Luis Aurelio Guevara Garza, candidato a la alcaldía de García por el Partido Verde Ecologista de México. Foto. Luis Guevara

Publicado el

Por: Alicia Pardo

GARCÍA, Nuevo León.- Luis Aurelio Guevara Garza, candidato a la alcaldía de García por el Partido Verde Ecologista de México, se comprometió a trabajar por los adultos mayores de ese municipio.

El candidato dijo que trabajará por el bienestar de los abuelitos hasta en las localidades más lejanas de García.

Nuestros adultos mayores son un tesoro que debemos cuidar y valorar. En mi gobierno, me aseguraré de que estén bien atendidos, incluso los que viven en las comunidades más alejadas.

Luis Aurelio Guevara Garza, 

Candidato a la alcaldía de García por el Partido Verde Ecologista de México.

Guevara Garza enfocará su trabajo en adultos mayores sin familia.

'Implementaremos más actividades, servicios geriátricos y estaremos especialmente atentos a aquellos que están solos. Podrán contar conmigo; estaré ahí para ellos', aseguró el candidato..



 

Luis Guevara en debate del IEE

Luis Aurelio Guevara Garza tuvo una destacada intervención durante el debate realizado en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León, entre candidatos a la alcaldía de García.

“Estoy listo y juntos lograremos que García siga siendo referente en la educación, el deporte, la salud…”, afirmó el candidato a la alcaldía de García por el Partido Verde Ecologista de México.

Entre los temas abordados por los candidatos durante el ejercicio político están transporte público, desabasto de agua, pavimentación, vialidades, alumbrado público, pavimentación vandalismo, lotes baldíos y contaminación del aire.

Una de las propuestas mencionadas por Guevara Garza es la de mejorar el transporte público, colaborando con el Gobierno del Estado y la Iniciativa Privada al comprar y arrendar vehículos que trasladen a los ciudadanos en horas pico.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas