Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Luis Orozco tiene abiertas las puertas de la Fiscalía: Pedro Arce

El encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado, Pedro Arce, dijo que Luis Enrique Orozco tiene las puertas abiertas de la Fiscalía, por si decide regresar.

Publicado el

Por: Armando Galicia

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Por el trabajo que venía desempeñando como vicefiscal, el encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado, Pedro Arce, mencionó que Luis Enrique Orozco tiene las puertas abiertas de este organismo por si decide regresar.

Debido a que apenas sostuvo un diálogo con el exgobernador interno del estado, quien le manifestó su deseo de permanecer un tiempo fuera de la función pública y disfrutar a su familia, Arce Jardón comentó que sería a principios del próximo año cuando retomen las pláticas para su posible regreso a la Fiscalía del Estado.

Cómo él lo ha manifestado públicamente, él va a tomar unos días de descanso. Yo hasta el día de ayer, tuve oportunidad de comunicarme con él. Las puertas de la fiscalía, se lo reiteré, estarán abiertas, pero él quiere un tiempo para disfrutar a la familia, descansar un poco, y quedamos, a la vuelta del próximo año, retomar la plática.

Pedro Arce, 

Encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado.

 En este sentido, Pedro Arce, destacó el trabajo de Luis Enrique Orozco dentro de la fiscalía, por lo que considera importante el que pueda regresar al cargo que encabezaba antes de su nombramiento como gobernador interino del estado.


Luis ha sido siempre un servidor público de carrera. La gran mayoría de su carrera pública la ha realizado en la procuración de justicia, tanto en la Procuraduría como en la Fiscalía. Pero como les digo, Luis es un hombre probado y comprobado en el servicio público. Es un excelente servidor público, tengo el gusto de conocerlo por más de 20 años, ha sido mi compañero, mi colaborador.

Pedro Arce, 

Encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado.

 

El encargo del despacho de la Fiscalía General de Nuevo León, manifestó que Luis Enrique Orozco cuenta con su respaldo si quiere incorporarse de nuevo a este órgano de justicia en el estado.

Bueno, como se lo dije yo ayer, reiterarle que en la Fiscalía siempre encontrará un espacio, pero esperamos más adelante poder definir.

Pedro Arce, 

Encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado.

 

Actualmente, Pedro Arce, detalló que el vice fiscal de Control, Alejandro Cuarón Barbosa, se encuentra como encargado del despacho de la vice Fiscalía del Estado.



Ver nota:
Ejecutan a motociclista en Juárez, Nuevo León

Otras Noticias