Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mantendrá Igualdad e Inclusión servicios de La Nueva Ruta a personas vulnerables

La Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León mantendrá servicios de La Nueva Ruta a personas vulnerables durante el periodo de las campañas electorales.

Todo el personal operativo está debidamente identificado y los Centros Comunitarios seguirán operando en horarios habituales.  Foto: Facebook La Nueva Ruta NL
Todo el personal operativo está debidamente identificado y los Centros Comunitarios seguirán operando en horarios habituales. Foto: Facebook La Nueva Ruta NL

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León continuará brindando atención a los servicios de La Nueva Ruta durante el periodo de las campañas electorales, del 1 de marzo al 1 de junio, para asegurar el acceso efectivo a los derechos básicos de las personas en condición de vulnerabilidad.

Con estricto apego a las disposiciones legales y criterios del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la Secretaría de Igualdad e Inclusión ha capacitado a más de mil funcionarios públicos para garantizar su imparcialidad y cumplir con la normatividad electoral vigente.


La encargada del despacho de la dependencia, Dulce Alejandre Mora, aseguró que se seguirán ofreciendo los servicios de la Secretaría de Igualdad e inclusión respetando la normatividad para evitar actos indebidos.

Todo el personal operativo está debidamente identificado y los Centros Comunitarios seguirán operando en horarios habituales. Con estas acciones, la Secretaría busca asegurar que todo se realice dentro del marco legal, constitucional y electoral, brindando atención a la población vulnerable sin distinción partidista. 


Ver nota:
¿Cómo tramitar la visa canadiense y en qué casos es necesaria?


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas