Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Mantiene Escobedo operativos por frente frío en zonas vulnerables

El Gobierno de Escobedo continúo este martes con el operativo contra el frío llevando cobijas, bebidas calientes y pan a las zonas vulnerables.

El alcalde Andrés Mijes y la presidenta del DIF, Yesica Torres, junto a su equipo de trabajo, visitaron la colonia La Alianza para entregar cobertores a las familias. Foto: Municipio de Escobedo
El alcalde Andrés Mijes y la presidenta del DIF, Yesica Torres, junto a su equipo de trabajo, visitaron la colonia La Alianza para entregar cobertores a las familias. Foto: Municipio de Escobedo

Publicado el

Por: Brenda Hernández

ESCOBEDO, Nuevo León.- En un esfuerzo por proteger a los ciudadanos más necesitados durante las bajas temperaturas, el Gobierno de Escobedo continúa implementando acciones para combatir el frío extremo en el municipio.

En la madrugada del martes, los equipos de Protección Civil de Escobedo y la Secretaría de Seguridad Ciudadana salieron a las calles para llevar bebidas calientes y pan a las personas que esperaban el transporte urbano y a aquellos afuera de los hospitales del IMSS e ISSSTE.


Esta iniciativa tiene como objetivo brindar un poco de confort a quienes enfrentan las inclemencias del clima en estos puntos vulnerables.

El alcalde Andrés Mijes y la presidenta del DIF, Yesica Torres, junto a su equipo de trabajo, visitaron la colonia La Alianza para entregar cobertores a las familias, con el fin de protegerlos de las bajas temperaturas.

Asimismo, el personal del DIF Escobedo, Protección Civil y Concertación Social se sumaron a estas acciones, entregando cobijas directamente a los hogares en diferentes colonias, como San Marco III Sector, Monclova, Palmiras, Privadas de Camino Real y Niños Héroes.


Además, a través del DIF municipal ofrece dos albergues para las personas que no cuentan con un espacio seguro para protegerse del frío.

Estos albergues se encuentran ubicados en la colonia Fernando Amilpa, en Piña y Blas Chumacero, y en la colonia Flores Magón, en Bonifacio Salinas y Raúl Rangel Frías.


Para brindar una atención más ágil y eficiente, Protección Civil Municipal pone a disposición de la comunidad su número de contacto 81.8397.2911, el cual está disponible las 24 horas.

También se recomienda utilizar el número de emergencias 911 para reportar cualquier situación de peligro relacionada con las bajas temperaturas.

Leer más: Operativo de apoyo en Escobedo frente a las bajas temperaturas

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias