Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mariana Rodríguez denuncia agresiones y abusos de la Fiscalía

Mariana Rodríguez denuncia agresiones y abusos por parte de la Fiscalía en redes sociales

La ex candidata denuncia la detención arbitraria e ilegal de 31 personas relacionadas con su partido el día de la elección. Foto: Especial.
La ex candidata denuncia la detención arbitraria e ilegal de 31 personas relacionadas con su partido el día de la elección. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- Mariana Rodríguez, ex candidata a la alcaldía de Monterrey, ha utilizado sus redes sociales para hacer una fuerte denuncia en contra de la Fiscalía. En su mensaje, Rodríguez acusa a la Fiscalía de utilizar métodos agresivos, amenazas e intimidación en contra de miembros de su equipo.

En un tono enérgico, Rodríguez califica como absurdo y ridículo que se nieguen los golpes brutales sufridos por el profesor Mario Leal, el arquitecto Miguel Ángel García, Carlos Serna, la Dra. Brenda Pérez y su sobrina de 4 años, así como la quema de vehículos pertenecientes a simpatizantes de Movimiento Ciudadano.


Además, la ex candidata denuncia la detención arbitraria e ilegal de 31 personas relacionadas con su partido el día de la elección, de las cuales 4 siguen en el penal de Apodaca. Rodríguez no duda en señalar directamente al PRI y a Adrián como responsables de estas acciones, acusándolos de utilizar a la Fiscalía para legitimar un supuesto robo de elección.

Finalmente, Mariana Rodríguez asegura que no se detendrá hasta hacer justicia por todas las personas afectadas y llama a la reflexión a Adrián por no tener los pantalones para dirigirse a ella por su nombre. Con estas palabras, Rodríguez deja claro que su lucha va más allá de ganar o perder una elección, se trata de hacer valer la justicia para todos los involucrados en estos hechos.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas