Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mariana Rodríguez encabeza preferencias rumbo a la alcaldía de Monterrey

La encuestadora Massive Caller reveló que la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, lidera las preferencias rumbo al 2 de junio.

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, durante un evento de campaña. Foto: Facebook Mariana Rodríguez
La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, durante un evento de campaña. Foto: Facebook Mariana Rodríguez

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- En la más reciente encuesta realizada por la casa encuestadora Massive Caller, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, se posiciona como la favorita de los regiomontanos con un 38% de las preferencias.

En este sentido, Mariana Rodríguez mantiene una clara ventaja sobre su competencia más cercana, Adrián de la Garza, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, quien apenas alcanza un 26% de las simpatías.


Por otro lado, Patricio Zambrano y Mauricio Cantú, de VIDA y Morena respectivamente, se encuentran en un empate técnico con un 14% de las preferencias de los electores. Mientras que Adalberto Madero del partido ESO y Ranulfo Martínez del PT obtienen un 4% y 2% respectivamente.

Las elecciones del próximo 2 de junio serán decisivas para elegir al nuevo presidente municipal de Monterrey, y hasta el momento, Mariana Rodríguez Cantú se perfila como la candidata con mayores posibilidades de ocupar dicho cargo.




Ver nota:
Presenta Mariana Rodríguez su plan 'Monterrey ordenado'



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas