Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mariana Rodríguez firma compromiso por la paz en Nuevo León

La candidata por la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú firmó el compromiso por la paz en Nuevo León

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- La candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, firmó el viernes el compromiso por la paz en Nuevo León en un evento en el auditorio CONVEX que contó con la presencia de universidades, organismos de paz y la Iglesia Católica.

Rodríguez Cantú se comprometió a trabajar por la justicia y la paz en el municipio, la zona metropolitana y el Estado.

El compromiso por la paz incluye 28 propuestas para construir un futuro mejor y trabajar en conjunto por la seguridad pública, la justicia cívica, el sistema penitenciario, el apoyo a la juventud, la gobernanza y los derechos humanos.

Movimiento Ciudadano lo ha comprobado desde que empezamos en el gobierno estatal y así lo vamos a seguir haciendo todos los candidatos y ya como alcaldes, alcaldesas, una vez que pase el 2 de junio, desde nuestros municipios.

Mariana Rodríguez, 

Candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey.


La candidata también instó a la Fiscalía de Justicia y al Poder Judicial de Nuevo León a unirse a este compromiso para buscar justicia para las víctimas de violencia.


Ver nota:
Víctor David Guerrero: Compromiso por la paz en San Nicolás



Además, Mariana Rodríguez Cantú dialogó con estudiantes de la Universidad Metropolitana de Monterrey sobre sus planes de rescate para el centro de la ciudad.

La candidata emecista expresó su deseo de recuperar el centro de Monterrey para que sea un lugar de orgullo para los regiomontanos, con infraestructura adecuada y refugios municipales para las personas en situación de calle.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas