Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mariana Rodríguez se compromete a mejorar la seguridad y espacios públicos

Mariana Rodríguez Cantú se comprometió a mejorar la seguridad y espacios públicos en la colonia Independencia y Tanques de Guadalupe

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Ante vecinos de la colonia Independencia y Tanques de Guadalupe, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, se comprometió a mejorar las condiciones de la zona con mayor seguridad, calles incluyentes y mejores espacios públicos para todos los niños y niñas.

La aspirante emecista, dentro de su eje de campaña ‘Monterrey para la Primera Infancia, las niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad’, destacó que impulsará la mejora del Macro Centro Comunitario y la creación de mejores parques públicos para el esparcimiento de chicos y grandes.

Hay muchos niños que viven aquí también y que merecen sentirse seguros, sobre todo en donde viven. Mejores parques, Necesitamos parques de calidad aquí también y aquí hay una gran área de oportunidad para empezar a desarrollar para nuestros niños, que el Centro comunitario esté funcionando.

Mariana Rodríguez Cantú, 

Candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.


Ver nota:
Mariana Rodríguez celebra la adopción de Emilio en Monterrey


Rodríguez Cantú informó a cientos de vecinos que se encuentra en sus proyectos el mejoramiento de las instalaciones educativas de todo Monterrey, para ofrecer mejores condiciones y más oportunidades para los más pequeños.

En cuanto al transporte público, la candidata naranja propuso la construcción de la Línea 7 del Metro, que se extenderá desde el norte de Monterrey hasta el centro de la ciudad, con el objetivo de fortalecer y seguir incentivando el uso del transporte público.


En el tema de seguridad, Rodríguez Cantú señaló la importancia de trabajar con una policía más capacitada, mejor equipada y con mejores condiciones laborales, así como el desarrollo de acciones de prevención del delito a través de programas sociales en toda la zona.

Con estas propuestas, Mariana Rodríguez Cantú busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Independencia y Tanques de Guadalupe, ofreciendo un entorno más seguro y con mejores espacios públicos para el disfrute de todos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias