Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mariana Rodríguez se dice lista para recorrer Monterrey en campaña

La candidata del partido Movimiento Ciudadana se reportó lista a través de sus redes sociales.

El inicio de campaña de la abanderada naranja será a partir de las 12:01 horas de este domingo.Foto: Facebook Mariana Rodríguez
El inicio de campaña de la abanderada naranja será a partir de las 12:01 horas de este domingo.Foto: Facebook Mariana Rodríguez

Publicado el

Por: Blanca Rojas

MONTERREY, Nuevo León.- A unas horas del arranque oficial de campaña, Mariana Rodríguez Cantú se declaró lista para contender por la Alcaldía de Monterrey, defendiendo los colores de Movimiento Ciudadano.

A partir del primer minuto del domingo, el color fosfo, fosfo deslumbrará de nueva cuenta en la ciudad de Monterrey, con el arranque oficial de la campaña de Rodríguez Cantú, rumbo a la alcaldía regia. La misma candidata del partido Movimiento Ciudadana se reportó lista a través de sus redes sociales, compartiendo un adelanto de los preparativos para su estreno de esta madrugada.

Voy terminando la última reunión antes del arranque de campaña que es a las doce de la noche, mañana 31 de marzo oficialmente arranca mi campaña y la de los alcaldes y diputados locales de otros municipios.

Mariana Rodríguez

Candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano

El inicio de la abanderada naranja será en la casa de campaña a partir de las 12:01 horas de este domingo, ubicada en la Avenida Padre Mier, en el centro de Monterrey; con invitados especiales, sobre todo su familia, Rodríguez Cantú será la anfitriona de la fiesta naranja camino a las elecciones electorales del próximo 2 de junio.


Con su jovial frescura y empatía, Mariana se reporta lista para recorrer todos los rincones del municipio de Monterrey llena de propuestas y soluciones para el bien de las y los ciudadanos regiomontanos.


Ver nota:

Álvarez Máynez y Samuel García asisten al Pal'Norte 2024

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas