Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Martha Herrera recorre mercado Altamira, atenderá problemática de la zona sur

La emecista que va en fórmula con Colosio al Senado, realizó un recorrido en la zona sur de Monterrey para atender necesidades de la ciudadanía.

La Candidata de Movimiento Ciudadano realizó un recorrido en la zona sur de Monterrey. Foto: Movimiento Ciudadano
La Candidata de Movimiento Ciudadano realizó un recorrido en la zona sur de Monterrey. Foto: Movimiento Ciudadano

Publicado el

Por: Blanca Rojas

MONTERREY, Nuevo León.- La candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, Martha Herrera, llevó a cabo un recorrido en Monterrey donde se reunió con vecinos y vecinas de la colonia Sierra Ventana para escuchar sus propuestas y necesidades.

Durante la junta, Herrera expresó su compromiso con la defensa del planeta y la importancia de garantizar agua y aire limpio para todos.

Tengo muchos años viniendo aquí, tengo muchas experiencias aquí, desde que venía cuando estaba adolescente con mi padre, el Ingeniero Oscar Herrera Hosking, que también trabajó mucho en esta colonia. Voy con la fórmula perfecta, Luis Donaldo y yo vamos juntos por el senado, lo primero que queremos defender y cuidar es a nuestro planeta, necesitamos tener agua para todas las personas, necesitamos respirar aire limpio para todas las personas, y vamos a luchar por eso desde el senado.

Martha Herrera

Candidata al Senado por Movimiento Ciudadano


Posteriormente, la candidata visitó el mercado Altamira en la colonia Valle del Mirador, donde escuchó las solicitudes de los comerciantes y se comprometió a apoyarlos desde el Senado. Un gran contingente de simpatizantes de Movimiento Ciudadano acompañaron a Herrera durante el recorrido, demostrando su apoyo a la candidata.

Martha Herrera destacó la importancia de escuchar a la ciudadanía y trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de vida en Monterrey. 


Ver nota:
Encuestas revelan ventaja de Colosio y Herrera rumbo al Senado


Síguenos en Google News
Otras Noticias