Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Matan a siete personas tras balaceras en García

En varios ataques simultáneos, siete personas fueron ejecutadas a balazos se tratan de cinco hombres y dos mujeres.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GARCÍA, Nuevo León.- Casi de manera simultánea y en un lapso de dos horas, se presentaron cuatro ataques armados en las colonias Valle de Lincoln y Residencial Los Parques en García que dejaron cinco hombres y dos mujeres fueron ejecutados, mientras las víctimas estaban durmiendo.

Ejecutado en el Fraile

La primera de las agresiones ocurrió en el 108 de la calle San Vicente, perteneciente al sector Fraile de la colonia referida, ahí se consumaba un doble homicidio, personas armadas llegaron, entraron a la propiedad y dispararon contra sus objetivos, luego huyeron.

Los hombres de entre 25 y 30 años que no fueron identificados oficialmente estaban al interior de la casa sentados en los sillones, ambos con lesiones de arma de fuego en la cabeza, familiares que llegaron al sitio cayeron en una crisis nerviosa.

Pareja ejecutada en la calle Conquista y Nobleza

Con un par de minutos de diferencia y a dos kilómetros de distancia se presentaba otro doble homicidio, ahora el crimen ocurría en una casa de la calle Conquista en el cruce con Nobleza.

Las víctimas se trataban de una mujer y un varón, que terminan muertos dentro de su casa, propiedad marcada con el 205-A, de la misma manera en la alcoba donde descansaban.

Los fallecidos fueron identificados como Aurora Flores Manuel de 44 años y Jorge de 30 a 35 años aproximadamente.

Segunda pareja muerta en colonia Residencial Los Parques

El tercero de los ataque se dio en el 640 de la calle Galio en la colonia Residencial Los Parques, mismo modus operandi, sujetos armados que llegaron en una motocicleta entraron y ultimaron a los moradores, en este caso se trataba de una pareja.

Autoridades localizaron a un hombre y una mujer muertos en una alcoba, quienes fueron identificados como Israel Martínez Rodríguez de 33 años con lesiones en tórax y Ania Hernández de 21 con heridas en rostro y piernas, ambos que fueron asesinados mientras dormían, los localizaron bajos las sábanas y almohada.

Hombre ejecutado dentro de su casa

El último de los puntos de ejecución fue la casa marcada con el 505 C de la calle Valle de Oro en su cruce con Valle de Orión en la colonia Valle de Lincoln, sector Cuarta etapa, un hombre también era parte de la racha violenta, fue asesinado a balazos dentro de su casa.

A las zonas de los ataques llegaron elementos del ejército Mexicano, la policía municipal de García y la Guardia nacional que abanderaron las escenas de los crímenes, mientras peritos de la fiscalía iniciaron las indagatorias.

Trascendió que hace unos días delincuentes colocaron mantas con amenazas donde alertaban que realizarían una serie de ejecuciones, promesa que fue cumplida la mañana de lunes

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas