Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Menor queda herido por rozón de bala Santa Catarina

El hecho ocurrió en la Secundaria No. 1 Santa Catarina, las autoridades se movilizaron al lugar.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Un juego en el salón de clases estuvo a punto de terminar en una tragedia, luego de que un menor de edad acabará lesionado por un proyectil de arma de fuego dentro de uno de los salones de clases de la secundaria número 1, en el municipio de Santa Catarina, aparentemente estuvo manipulando la bala con un encendedor.

El reporte se dio en el aula número 10 de la secundaria Raúl Rangel frías, ubicada en la calle José María Morelos de la colonia Jardines de Santa Catarina.

Presuntamente el menor llego con la pieza metálica y la manipulo dentro del salón de clases, donde al calentarla con un encendedor, esta explotó y le causó lesiones en la mano derecha y parte del estómago, rozones que no ponían en riesgo su vida.

Al sitio llego una mujer, que dijo ser su tutora y que se hizo cargo del menor, luego que personal de jaguares Protección civil descartara heridas de consideración.

El estudiante identificado solo como Kevin de 17 años, fue interrogado por agentes ministeriales quienes iniciaron las pesquisas en la escuela y sus alrededores.

Peritos también llegaron al plantel educativo para levantar evidencias y tratar de establecer cómo ocurrieron los hechos y quien brindo las piezas bélicas al adolescente.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas