Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Monterrey anuncia nuevas opciones viales por avance en construcción de paso a desnivel

El gobierno de Monterrey implementó nuevas alternativas viales por avance en construcción de paso a desnivel en Paseo de los Leones y Puerta de Hierro.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- El gobierno de Monterrey implementa nuevas alternativas viales por avance en construcción de paso a desnivel en Paseo de los Leones y Puerta de Hierro.

A partir del miércoles 1 de mayo, el gobierno de Monterrey anunció la implementación de nuevas alternativas viales debido al avance en la construcción del paso a desnivel en Paseo de los Leones y Puerta de Hierro.

La circulación vehicular por Leones será exclusivamente sobre el cuerpo sur, con dos carriles en la circulación hacia el oriente rumbo a Gonzalitos y otros dos en contraflujo hacia el poniente con dirección al municipio de García.

Temporalmente, la vuelta derecha de Leones hacia el norte de Puerta de Hierro estará cerrada, por lo que se recomienda utilizar las avenidas Paseo de Cumbres o Monte Everest para llegar a Cumbres Madeira y desde ahí incorporarse a Puerta de Hierro o continuar hacia Cumbres de San Agustín para llegar a Leones.


Estas nuevas opciones viales estarán disponibles las 24 horas del día y se espera que una vez concluida esta fase, en las próximas semanas se libere una cantidad importante de carriles en apoyo a la ciudadanía del poniente.

Para garantizar una circulación segura y ordenada, el Gobierno de Monterrey desplegará oficiales de Tránsito y promotores de Movilidad en las avenidas Paseo de Cumbres, Monte Everest, Alejandro de Rodas, Puerta de Hierro y Cumbres San Agustín.

Se mantendrá el acceso a colegios e instituciones educativas cercanas a Puerta de Hierro de manera habitual, fuera de la zona de obras, y se conservará la prohibición de unidades pesadas por Paseo de los Leones.

Además, para apoyar a la ciudadanía del poniente, se han ajustado los tiempos de los semáforos en las avenidas Lincoln y Ruiz Cortines.


Síguenos en Google News
Otras Noticias