Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Movimiento Ciudadano 'va en picada en las encuestas': Adrián de la Garza

Adrián de la Garza aseguró que Movimiento Ciudadano 'va en picada en las encuestas, lo que los tiene desesperados', con temas como el del presunto desvío de recursos.

Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición 'Fuerza y Corazón por Nuevo León'. Foto: POSTA.
Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición 'Fuerza y Corazón por Nuevo León'. Foto: POSTA.

Publicado el

Por: Diego Beltrán

MONTERREY, Nuevo León-. Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición 'Fuerza y Corazón por Nuevo León', aseguró que Movimiento Ciudadano 'va en picada en las encuestas', 'lo que los tiene desesperados', esto al referirse a la denuncia de MC por los presuntos desvíos que se registraron durante las administraciones que encabezó como edil regio.

Les puedo decir que es falso, estoy muy tranquilo, como se los dije en alguna otra ocasión, tan tranquilo estoy que no estoy atendiendo la parte jurídica ni tampoco promoviendo ningún tipo de amparo, ellos sí los han promovido porque saben que en el caso de ellos sí hay indicios fuertes y pruebas de esos desvíos, del dinero que se han robado

Adrián de la Garza, 

Candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición 'Fuerza y Corazón por Nuevo León'.


Adrián de la Garza.

Al realizar un recorrido por el 2do. sector de la Colonia San Bernabé, De la Garza Santos aseveró que hay más temas que deberá investigar la autoridad, ya que ellos 'se han llevado el dinero a su despacho, de donde el Gobernador es socio', por lo que espera que pronto todo esto sea público.

'Sé que hay muchos otros asuntos así de la misma manera. Espero que pronto salga todo a la luz pública porque esa es la verdad. Ellos son ellos. En mi caso estoy muy tranquilo. No hay ninguna situación de qué preocuparnos', recalcó.

En este sentido, el candidato del PRI, PAN y PRD por el municipio de Monterrey, hizo hincapié en que a la gente 'no la hacen tonta', por lo cual, el día de las elecciones, dijo, los ciudadanos y ciudadanas van a juzgar en las casillas con su voto, haciendo alusión a que Mariana Rodríguez presentó una carta de residencia de Monterrey, cuando ella vive en San Pedro Garza García.

Adrián de la Garza.

'La ciudadanía se da cuenta, los ciudadanos conocen, perciben por medio de los medios de comunicación, por medio de los sentidos, lo que es evidente, lo que es público y lo que es verdad. Ellos van a juzgar el 2 de junio, cometieron una equivocación muy grande, el pensar que la gente no tiene conocimiento de las cosas, pensar que la gente puede ser tonta, no somos tontos. Es evidente, no pueden engañarnos con una historia de Instagram', finalizó.

Síguenos en Google News
Otras Noticias