Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Muere conductor calcinado tras choque en San Pedro

Tras estrellar su camioneta y un posterior incendio en un camellón en la avenida Vasconcelos, un hombre murió calcinado en el municipio de San Pedro Garza García.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo Escuchar artículo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Un conductor murió tras estrellar su camioneta pick up, en un camellón, misma que se incendia, el hombre queda atrapado y calcinado en San Pedro Garza García.

El hecho vial se presentó en la avenida Vasconcelos y Lázaro Cárdenas, a unos metro del acceso al túnel de la Loma Larga.

Al sitio llegó personal de la Cruz Roja metropolitana y Protección Civil tanto de Nuevo León como de San Pedro y confirmaron el fallecimiento de la persona que por las condiciones en que terminó no fue identificada.

La zona fue acordonada para recabar evidencias por lo que ambos cuerpos centrales fueron cerrados en un tramo de unos 100 metros, desviando el tráfico hacia las laterales.

Autoridades ministeriales ya investigan el evento vial, donde inspeccionaran cámaras de seguridad que hay en los alrededores.

Derivado del estrellamiento mortal y la hora pico el tráfico se extendió varios kilómetros durante gran parte de la mañana.

Otras Noticias