Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere hombre tras caída de portón en Club de Tenis 'Padel Nation'

Un hombre de 60 años murió en su trabajo, aparentemente le cayó un portón encima en el interior de Club de Tenis 'Padel Nation'.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Una persona de la tercera edad, identificada como José Bernardo Martínez, perdió la vida trágicamente en Monterrey, Nuevo León, tras sufrir un accidente por la caída de un portón.

El accidente se registró en el Club de Tenis PADEL NATION, ubicado en la avenida Garza Sada con Revolución en colonia Country de Monterrey.

Al recibir el reporte, elementos de protección civil y personal de la Cruz Roja acudieron al lugar, confirmando que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Se presume que el portón cayó encima de él, ya que se observó que estaba fuera del riel.


Ver nota:
Fuerza Civil detiene a pareja con armas en colonia Laderas del Mirador


Se informó que José Bernardo Martínez, de aproximadamente 60 años de edad, pertenecía a la empresa externa NISSI L Y V S.A. DE C.V., dedicada a la seguridad privada.

El supervisor de seguridad presente en el lugar indicó que se acordonó la zona y se solicitó la presencia de Fuerza Civil para esperar la intervención de las autoridades periciales.

Se espera que las investigaciones determinen las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de José Bernardo Martínez. Nuestros pensamientos y condolencias están con sus seres queridos en este difícil momento.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas