Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Muere hombre tras infartarse frente a primaria en Guadalupe

Un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, quedó sin vida frente a una primaria ubicada en la colonia Villa Olímpica, en Guadalupe.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Guadalupe, quienes revelaron que ya se encontraba sin vida. Foto: Facebook El Diario de Nuevo León.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Guadalupe, quienes revelaron que ya se encontraba sin vida. Foto: Facebook El Diario de Nuevo León.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

GUADALUPE, Nuevo León.- Mientras caminaba frente a una escuela primaria, un hombre murió tras sufrir un infarto.

El hombre quedó boca arriba frente a la puerta principal de la escuela primaria Belisario Domínguez, en la colonia Villa Olímpica, en Guadalupe.


De aproximadamente 45 años de edad, el hombre, vestía pantalón color negro y zapato del mismo color.

Según testigos, el hombre era visto con mucha frecuencia por la zona.

La mañana de este lunes 12 de febrero, la víctima fue vista caminar por la calle Ricardo Delgado y al cruzar hacia la acera enfrete de la escuela y se desvaneció.

Tras esto al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Guadalupe, quienes revelaron que ya se encontraba sin vida.

Los restos fueron cubiertos con una sábana y posteriormente elementos de Servicios Periciales, mismos que ordenaron trasladarlos al anfiteatro del Hospital Universitario.

Noticias Relacionadas