Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere madre y su pequeño hijo en su intento por ganar paso al tren en Anáhuac

La zona fue resguardada por personal de la policía municipal, a donde llegaron familiares que al ver lo ocurrido cayeron en una crisis de histeria.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ANÁHUAC, Nuevo León.- Intentar ganar el paso al ferrocarril provocó una tragedia en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, la tarde del viernes, un trenazo dejó sin vida a una madre y su pequeño hijo de 3 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la estación Rodríguez, cuando una mujer en su automóvil sintió que podía cruzar ante el avance del ferrocarrilAunque aceleró; la conductora no logró librar el impacto, fue embestida por el tren.

Al arribo de rescatistas al cruce ferroviario en Estación Rodríguez se confirmó el fallecimiento de dos personas, las cuales viajaban al interior del vehículo.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Carmen Abigail Gómez Rivera de 28 años y su hijo Josué Emmanuel López Gómez de 3 años quienes viajaban en el coche Ford Tipo Fusión, color blanco sin placas que terminó destrozado por la máquina que transitaba de Nuevo Laredo hacia Monterrey.

La zona fue resguardada por personal de la policía municipal, a donde llegaron familiares que al ver lo ocurrido cayeron en una crisis de histeria.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas