Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere una mujer policía tras balacera en Zuazua

Una mujer policía en el municipio de Zuazua murió y otra quedó herida de gravedad tras un ataque armado.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ZUAZUA, Nuevo León.- Un ataque armado en el municipio de Zuazua dejó a una policía municipal sin vida y otra lesionada.

Presuntamente las oficiales se encontraban estacionadas afuera de una tienda de conveniencia ubicada a solo 100 metros de la Secretaría de Seguridad Zuazua.

Vía el C4 se alertó del ataque a una patrulla en el estacionamiento de un negocio de la calle licenciado Benito Juárez y el entronque de la carretera Zuazua - Marín, en el lugar se encontraron decenas de casquillos de grueso calibre por lo que la calle fue cerrada a la circulación.

Presuntamente hombres fuertemente armados circulaba en una camioneta raptor color blanca detuvieron la marcha frente a las oficiales y dispararon contra la patrulla más de 30 veces haciendo blanco en la carrocería, vidrios laterales, delanteros y una de las llantas, luego se dieron a la fuga hacia la carretera Agua Fría.

Ante el ataque al lugar llegaron elementos militares, agentes ministeriales, personal de la policía de Apodaca y Fuerza Civil por tierra y con apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad.

La víctima mortal fue identificada como María Guadalupe quedó sin vida en la unidad 041, mientras que su compañera sobreviviente de nombre Wendy Paola fue llevada a un hospital.

Tras el hecho violento y agresión contra la autoridad el despliegue se extendió a la Colonia Real San Pedro, Valle de Santa Elena y otros puntos donde aún no se reportan delincuentes detenidos.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas