Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mueren dos policías tras caer patrulla al río Pesquería

Una patrulla de Proxpol cayó al Río Pesquería, en Escobedo, lo que dejó a dos oficiales sin vida y uno más lesionado.

Publicado el

Por: Rafael Enriquez

ESCOBEDO, Nuevo León.- Dos policías municipales de Escobedo, perdieron la vida y uno más quedó gravemente lesionado; luego de que la patrulla en la que viajaban cayera al río Pesquería.

Dio lugar en la Av. Camino del Real, cruce con Av. las Torres; el accidente se registró de bajo del Puente San Martín, en dicho municipio. En el lugar ya se encuentran cuerpos de auxilio para trasladar al oficial lesionado.

En un video que circula en redes sociales se observa la unidad destrozada, llantas arriba en el lecho del río. Unidades de Proxpol, Policía Municipal, Peritos,Ministeriales y Ambulancia de Protección Civil arribaron a los hechos.

La zona fue acordonada, por lo que el tráfico aumenta en esa zona, para quienes se dirigen a la colonia San Martín y también para los que van hacia la Av. Las Torres en Escobedo.

Los occisos fueron identificados como Erick Asai Martínez Sarrión y Carlos Vázquez Hernández, ambos eran Elementos de Prevención Social.

El hombre que resultó gravemente lesionado fue identificado como José Jair Sarabia Sotelo que fue trasladado por un helicóptero de Fuerza Civil a un hospital de la localidad.

Debido a esto, el Gobierno Municipal de Escobedo mandó un comunicado, en donde a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron del deceso de los dos oficiales y de uno más lesionado, también se dio a conocer que las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General de Nuevo León.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas