Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Municipio de Guadalupe entrega testamentos gratuitos para impulsar la economía familiar

En el presente periodo de administración, se han entregado 2 mil 831 testamentos a través del Programa permanente de Testamentos gratuitos y a bajo costo.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

GUADALUPE, Nuevo León.- El Municipio de Guadalupe, a través de la Alcaldesa Cristina Díaz, ha logrado sumar más de 5 mil testamentos en apoyo a la economía de las familias desde el 2018, al entregar recientemente 200 testamentos gratuitos en el Centro Polivalente Tierra Propia.

De estos documentos que brindan certeza jurídica a las familias sobre su patrimonio, 3 mil 772 han sido gratuitos y mil 356 a bajo costo. Cristina Díaz destacó que el costo de un testamento puede superar los 5 mil 500 pesos, por lo que este apoyo representa un ahorro importante para las familias de Guadalupe, además de brindarles tranquilidad y seguridad.

En el presente periodo de administración, se han entregado 2 mil 831 testamentos a través del Programa permanente de Testamentos gratuitos y a bajo costo, con el apoyo de la Notaría Número 13. Las familias beneficiadas provienen de diversos sectores como 13 de Mayo, 15 de Mayo, 25 de Noviembre, Acapulco, Azteca, entre otros.

Durante el evento de entrega, Cristina Díaz agradeció al personal del Municipio de Guadalupe de la Secretaría de Competitividad Económica y Territorial por su trabajo continuo para hacer posible la entrega de los testamentos a las familias.


Ver nota:
Repartición de agua en Guadalupe por segundo día consecutivo


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas