Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Municipio de Guadalupe prioriza la protección de sus policías

El Municipio de Guadalupe entrega chalecos balísticos a policías para su protección

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- En un esfuerzo por preservar la salud y la integridad de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, el Municipio de Guadalupe ha hecho entrega de chalecos balísticos para su protección.

La Presidenta Municipal enfatizó que la seguridad es una prioridad en Guadalupe y por ello es crucial proveer del equipo necesario a los elementos de seguridad. Además, se destacó que más de 650 elementos de la Policía de Guadalupe han sido reconocidos por participar en acciones relevantes para la comunidad.


Hoy, desde la oficina de la presidencia y del Secretario Jorge Márquez, nos toca proteger y salvaguardar la vida de ustedes. No hay mejor medida que portar un chaleco, detalló la Presidenta Municipal.

Según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del Inegi, la percepción de inseguridad en Guadalupe ha disminuido un cinco por ciento en comparación con el sondeo realizado en diciembre de 2023.

Cabe mencionar que anteriormente, el Municipio entregó uniformes y chamarras de invierno a los elementos de la corporación, demostrando así su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus policías.

Síguenos en Google News
Otras Noticias