Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Municipio de Guadalupe realiza jornada de descacharrización para prevenir dengue

En un esfuerzo por prevenir la propagación del dengue, el Municipio de Guadalupe, bajo la dirección de la Alcaldesa Cristina Díaz, llevó a cabo una jornada de descacharrización en el sector 21 de Ener

Publicado el

Por: Blanca Rojas

GUADALUPE, Nuevo León.- En un esfuerzo por prevenir la propagación del dengue, el Municipio de Guadalupe, bajo la dirección de la Alcaldesa Cristina Díaz, llevó a cabo una jornada de descacharrización en el sector 21 de Enero, esta medida se tomó luego de reportes de casos de dengue en niños en la zona.

Durante la jornada, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio recolectó aproximadamente 38 toneladas de cacharros y más de 70 llantas, además se informó que el municipio realiza fumigaciones contra el dengue de manera regular, aproximadamente a las 6:00 a.m., abarcando diversos sectores como Vaquerías, Tres Caminos, Realito, Riviera del Contry, Real de San Miguel, Mixcoac, Riviera de Guadalupe, Faisanes, entre otros.

En lo que va de la actual administración, se han recolectado alrededor de 596 toneladas de cacharros y más de 19 mil neumáticos en Guadalupe.

El recorrido de descacharrización inició en el cruce de las calles 1 de Junio y San Sebastián, concluyendo en las calles 21 de Marzo y 14 de Abril.

Por último se hizo un llamado a la comunidad para desechar muebles en desuso, aparatos descompuestos y materiales como vidrio, madera o metal.


Ver nota:
Medidas de prevención del dengue: aumentan casos en Nuevo León


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas