Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Museo Miju cerrará sus puertas este 15 de julio; ¡Visítalo ahora!

Ante el inminente cierre del Museo Miju, en Plaza Fiesta San Agustín, algunos visitantes llegaron al lugar para llenarse de nostalgia y de vivir de algunos recuerdos.

Publicado el

Por: Azael Valdés

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Acudir al Museo Interactivo del juguete Miju es recordar, y recordar es volver a vivir la infancia. Cada persona que llega se llena de mucha nostalgia.

Es recordar lo que vivimos y enseñar a nuestros hijos con que jugábamos

Visitante, 

Ser parte de la historia tener todo esto súper cercano a nosotros es algo increíble

Visitante, 

Un museo que tiene más de 5 años, que busca unir a las 3 generaciones, de abuelos , padres y niños y donde marca la evolución de los jueguetes, desde los primeros del México antiguo, hasta la actualidad.

Algunas familias acudieron del Estado de México y de Puebla para visitar este museo, un museo en el que nunca habían visto algo igual.

En ningún lugar lo había yo visto en la tele a lo mejor pero cuando estaba yo chica

Familias, 

Lamentablemente por falta de recursos la sucursal cerrará sus puertas para siempre este próximo 15 de julio en Plaza Fiesta San Agustín.

Deberíamos de hacer algo para que no se cerrara el museo; me da mucha tristeza , debería seguir la tienda para que la juventud vinieran a ver con que jugaban sus abuelos sus papás

Visitantes, 

Si quieres visitar el museo puedes acudir los viernes, sábado y domingo de 11:30 a.m. hasta las 6:30 p.m. con precios muy accesibles.

Es importante mencionar que algunas piezas se mantendrán en venta en la tienda en línea del museo que es: https://museomiju.com/

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas