Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Niña de 13 años cumple sueño y la nombran policía honoraria en Escobedo

Debanhi Renata, la niña de 13 años con discapacidad, cumple su sueño de convertirse en Policía Honoraria de Escobedo.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

ESCOBEDO, Nuevo León.- La pequeña Debanhi Renata, de 13 años de edad, vivió una jornada inolvidable el pasado sábado al ser nombrada Policía Honoraria de Escobedo.

La menor expresó desde hace un año su deseo de conocer a los policías que a diario ve por las calles del municipio brindando seguridad, y finalmente su sueño se hizo realidad.

Debanhi, acompañada de su madre Sonia Álvarez, fue uniformada y presentada ante decenas de elementos de Policía y Vialidad en una emotiva ceremonia.

El capitán Marco Antonio Zavala Solís le otorgó el nombramiento de Policía Honoraria, mientras que el Secretario de Seguridad Ciudadana la presentó ante el alcalde Andrés Mijes en la presidencia municipal.


Ver nota:
Reconoce UNESCO a Escobedo como Ciudad de Aprendizaje



La niña, visiblemente emocionada, pudo disfrutar de su comida favorita, hot cakes, mientras dialogaba con el Secretario de Seguridad.

Posteriormente, Debanhi realizó un recorrido por todas las áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana antes de que su misión como Policía Honoraria llegara a su fin.

La madre de Debanhi compartió que su hija se emociona mucho al ver las patrullas y saluda efusivamente a los policías cuando la llevan a la escuela.

Desde hace un año, la niña había expresado su deseo de conocer a los uniformados, y finalmente pudo cumplir su sueño.

La historia de Debanhi Renata es un ejemplo de superación y perseverancia, demostrando que los sueños se pueden hacer realidad. Su nombramiento como Policía Honoraria de Escobedo es un reconocimiento a su valentía y amor por la seguridad de su comunidad.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas