Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

'No están siendo falsos ni cínicos': Colosio sobre ausencia del PRIAN en Informe

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, aseguró que la ausencia del PRIAN en el Segundo Informe de Samuel García era comprensible y de esperarse.

Publicado el

Por: Pablo González

MONTERREY, Nuevo León.- El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, agradeció la ausencia del PRIAN en el Segundo Informe del gobernador Samuel García, señalándolo como algo 'de esperarse'.

Se interpreta como lo que es. Nos hubiera extrañado que hubieran venido. Al contrario, yo creo que se agradece porque no están siendo falsos, ni cínicos'.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey

Ante los conflictos entre el gobernador y el PRIAN que se agravaron con la aprobación de la licencia para la contienda presidencial para Samuel García, Colosio asegura que la postura del PRIAN al no acudir ha sido respetable y de esperarse.

Sobre estos conflictos, agregó que estos terminan por restar gobernabilidad al Estado y los municipios, retrasando la infraestructura jurídica y avances importantes en el Congreso.

'La gente se acuerda, la ciudadanía se acuerda de este tipo de papeles que dejamos de hacer. Y luego el día de mañana en la siguiente elección nos cobra factura', finalizó.

El alcalde realizó estas declaraciones al acudir al apoyo de Samuel García en su Segundo Informe de Gobierno celebrado en Pabellón M la mañana de este sábado.

Así mismo, Colosio explicó que ante las intenciones de Samuel de participar en la contienda presidencial, él seguirá apoyando y trabajando con el Gobierno del Estado.

'Veo un Gobierno mucho más consolidado, un gabinete más entrado en funciones y eso siempre es una buena señal', concluyó el munícipe.


Otras Noticias