Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

No le sacarán ni un dulce a nuestra piñata: Mauricio Fernández

El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, indicó que arrancan la campaña con el pide derecho y así van a terminar.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Al realizar el arranque de su campaña, rumbo a la alcaldía de San Pedro Garza García, el candidato del PAN, Mauricio Fernández Garza, comentó que no importa cuánto les peguen, porque no le sacaran ni un dulce a su piñata.



Durante el anuncio oficial del inicio de su campaña, el candidato panista dijo que arrancan con el pie derecho y de esa forma van a terminar, porque él no tiene un pie izquierdo y no ve la forma en que vayan a perder la próxima elección del 2 de junio.

Por lo que estoy viendo, algunas otras gentes, nos quieren agarrar como piñata. Yo no tengo ningún problema, nada más que les digo. No van a llegar ni a los dulces, ni a los cacahuates. Ni colaciones, ni cacahuates van a sacar de nuestra piñata. Ya no les digo otros dulces. Qué le tiren a lo que quieran.

Mauricio Fernández

Candidato a la alcaldía de San Pedro por el PAN

 

En este sentido, Mauricio Fernández, manifestó que harán una campaña divertida y creativa, considerando temas de 85 temas importantes para el municipio.

Me da mucho gusto, porque estamos arrancando con el pie derecho y, por supuesto que vamos a acabar con el pie derecho. Yo no tengo pie izquierdo, así es que como arrancamos, vamos a terminar. Pero lo que sí les digo es que va a ser una campaña diferente a la nuestra. Va a ser una campaña creativa, joven, de propuestas, de ideas, alegre y en fin.

Mauricio Fernández

Candidato a la alcaldía de San Pedro por el PAN

Fernández Garza, insistió en que no importa cuánto les peguen en esta campaña, debido a que ellos se enfocarán en dar a conocer sus propuestas para tres temas importantes que son la movilidad, seguridad y desarrollo urbano.

  

Que le peguen a lo que quieran. Yo me siento muy contento. Obviamente vamos a centralizar el tono de la campaña en tres temas, que son: movilidad, seguridad y desarrollo urbano.

Mauricio Fernández, 

Candidato a la alcaldía de San Pedro por el PAN.


De esta forma, Mauricio Fernández recalcó que están listos para llevar a cabo la campaña de dos meses, donde acudirán a las colonias, harán interacción con los vecinos, incluso a través de redes sociales, donde tienen mucho contacto directo con la ciudadanía.


Ver nota:
Inicia Daniel Carrillo campaña por la reelección a la alcaldía de San Nicolás

Síguenos en Google News
Otras Noticias