Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

No suspenderá Secretaría de Educación clases por el frío

Pese a que se dejará a consideración de los padres de familia, la Secretaría de Educación de Nuevo León indicó que no suspenderá clases por el frío.

En caso de haber alguna actualización al respecto se exhorta a estar al pendiente de las redes sociales ya que la disposición aplica a partir del martes 16 de enero. Foto: Archivo.
En caso de haber alguna actualización al respecto se exhorta a estar al pendiente de las redes sociales ya que la disposición aplica a partir del martes 16 de enero. Foto: Archivo.

Publicado el

Por: Cynthia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Pese a las bajas temperaturas que se registrarán en próximas horas, la Secretaría de Educación en Nuevo León no suspenderá las clases.

A través de un comunicado se informó además que siempre y cuando la temperatura sea menor de cero grados, se dejará a consideración de los padres.

“Siempre y cuando la temperatura llegue a ser menor a los cero grados, se dejará a la discreción de los padres y madres llevar a sus hijos a la escuela en los turnos matutino y vespertino, tiempo completo y jornada ampliada, para los niveles de educación inicial, preescolar, primaria, especial y secundaria de escuelas públicas y particulares del estado”, se informa.


En tanto se pide a los docentes y directivos asistir a los planteles educativos para garantizar la enseñanza.

“Se le pide a directivos, docentes asistir a las escuelas para garantizar la enseñanza y evaluación a distancia, así como a intendentes y personal de apoyo para la seguridad de los planteles y las tareas de mantenimiento”, de agrega.

En caso de haber alguna actualización al respecto se exhorta a estar al pendiente de las redes sociales ya que la disposición aplica a partir del martes 16 de enero.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias