Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Nombra Adrián a Fernando Margáin como coordinador de la transición en Monterrey

El alcalde electo, Adrián de la Garza, informó que la transición iniciará el próximo 10 de julio a las 10:00 de la mañana.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para los trabajos de transición que iniciarán el 10 de julio en conjunto con las autoridades de Monterrey, el alcalde electo de este municipio, Adrián de la Garza, nombró como coordinador de su equipo, al ex candidato al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, Fernando Margáin Sada.

En rueda de prensa, De la Garza Santos, comentó que panista será el encargado de coordinar los trabajos de transición, donde se analizarán todas las áreas y secretarías del gobierno que encabeza el actual alcalde Luis Donaldo Colosio.  

Quiero presentarles a Fernando Margáin, quien va a estar coordinando todos los trabajos de la transición de Monterrey. Será el coordinador general de la transición.

Adrián de la Garza

Alcalde electo de Monterrey

Adrián de la Garza, detalló que para la transición habrá 7 meses, donde se analizarán los distintos temas de la administración y cada una contará con un representante.

He estado en contacto con el presidente municipal Luis Donaldo Colosio en donde hemos acordado poner como fecha de inicio de la transición, con las diferentes mesas que habremos de conformar y con su administración, el 10 de julio a las 10:00 de la mañana.

Adrián de la Garza

Alcalde electo de Monterrey

En este sentido, subrayó que en los próximos días dará a conocer la forma en que estarán integradas las mesas de transición de su equipo.

Más adelante les estaremos dando a conocer los nombres de cada uno de los responsables de cada una de las mesas de los diferentes temas que tiene la ciudad de Monterrey. Serán 7 mesas, tendrán un representante y cada uno de estas mesa estará conformada por diferentes personas que han tenido experiencia en la administración pública.

Adrián de la Garza

Alcalde electo de Monterrey

Asimismo, el priista indicó que sostendrá reuniones con los diferentes consejos, asociaciones, cámaras del comercio, la industria, desarrolladores y consejo cívico, quienes le han manifestado su intención de participar, con la finalidad de elaborar un plan estratégico que les permita actuar desde el primer momento de la administración.

No solamente es importante (la transición), sino que es una obligación legal iniciar los trabajos de transición entre la administración saliente y la administración entrante.Tenemos que ver el estado que guarda la administración pública municipal para poder, a partir de hoy, generar el documento que va a ser la base de la planeación de la siguiente administración, y que no se pierda tiempo.

Adrián de la Garza

Alcalde electo de Monterrey

Además de los temas que competen a cada una de las secretarías, Adrián de la Garza, mencionó que estarán analizando la situación de los daños provocados por la tormenta Alberto, así como los planes de reparación y los recursos que se tienen para realizarlo.


Ver nota:
No hay argumentos para tumbar la elección; considera Adrián de la Garza


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas