Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Nombra Colosio a David Caballero Sánchez como nuevo secretario de Ayuntamiento

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, informó que el ex secretario de Ayuntamiento, Agustín Basave encabezará la jefatura del gabinete municipal que van a crear.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- En sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, sometió a votación de los regidores el nombramiento de David Caballero Sánchez como nuevo secretario de Ayuntamiento.

Tras la aprobación y toma de protesta, el edil regio informó que el ex Secretario de Ayuntamiento, Agustín Basave Alanís, ocupará el cargo de la Jefatura de Gabinete municipal, que será sometida a consulta pública.

En este sentido, el alcalde Luis Donaldo Colosio, aseguró que este cambio tiene como único fin el tener a una persona que lo apoye en la supervisión de proyectos prioritarios para el municipio.

Son proyectos que son importantes, que se gestionen de manera transversal. Cosas que afectan a varias dependencias. Qué necesitamos a alguien que le dé ese seguimiento puntual. Proyectos que son importantes para la administración y también para mi persona”.

Luis Donaldo Colosio

Alcalde de Monterrey

Entre los proyectos que requieren de esta vigilancia, Colosio Riojas dijo que se encuentran, el sistema de corredores verdes, el sistema de cuidados, el sistema digital.

“Y que me ayude con esa coordinación, y sobre todo de manera transversal, a apretar un poquito el paso”, reiteró.

Con base en esto, Luis Donaldo Colosio Riojas expresó que 'es un momento de definiciones y de consolidación, y no echarse a la hamaca, sino todo lo contrario”, recalcó.

Otras Noticias