Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Nuevo cierre vial en Escobedo por trabajos de agua potable

Escobedo: cierre de lateral en Carretera a Laredo por obras.

El cierre vial contará con el apoyo de elementos de Tránsito de Escobedo. Foto: Especial.
El cierre vial contará con el apoyo de elementos de Tránsito de Escobedo. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

ESCOBEDO, Nuevo León.- El Municipio de Escobedo llevará a cabo el cierre de la lateral al norte de la Carretera a Laredo en el cruce con Concordia, con el fin de realizar trabajos de introducción de una nueva red de agua potable. Este cierre tendrá una duración de dos semanas, por lo que se recomienda a los ciudadanos utilizar las alternativas viales disponibles para evitar retrasos en sus traslados.

Ver nota:
Mujer se equivoca de vehículo y se vuelve viral en redes (VIDEO)

Una de las opciones para los automovilistas que circulan al norte por la Carretera a Laredo y necesitan utilizar Concordia es utilizar Avenida Juárez para incorporarse a Carretera a Colombia y finalmente a Concordia. También se sugiere conducir por Carretera a Colombia desde Avenida Sendero en dirección a Concordia, o utilizar Bulevard Canadá y República Mexicana para circular al oriente por Concordia desde Carretera a Laredo.


Durante este periodo, la circulación al norte sobre el paso a desnivel de Carretera a Laredo en su cruce con Concordia continuará de forma normal. La remoción de la carpeta asfáltica y la excavación para introducir una tubería de agua potable de 32 pulgadas en la zona oriente de la Ciudad son parte de las obras que se realizarán en un lapso de ocho meses en la lateral de la Carretera a Laredo, entre Concordia y Sendero.

El cierre vial contará con el apoyo de elementos de Tránsito de Escobedo, y los automovilistas podrán consultar las alternativas viales en las Redes Sociales de Gobierno Escobedo, así como en los anuncios viales que serán colocados sobre Sendero, Carretera a Laredo, Carretera a Colombia y Concordia. Se solicita la colaboración y paciencia de la ciudadanía durante este periodo de mejora en la infraestructura urbana.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas