Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Oficiales de Monterrey reciben estímulo económico por su valiente labor

Tres oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía recibieron un estímulo económico por su labor en beneficio de la comunidad en Monterrey.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- En un acto de reconocimiento a su valiosa labor en apoyo a la comunidad, tres oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía del Gobierno de Monterrey recibieron un estímulo económico por parte de la Administración municipal.

Dos de los oficiales fueron reconocidos por su valentía al rescatar a una persona de un incendio en el centro de la ciudad, mientras que otro oficial brindó apoyo a una mujer en labores de parto.

Estas acciones heroicas tuvieron lugar durante el mes de mayo.

La oficial Dulce Estrella Manrique Guel prestó asistencia en la colonia 10 de Marzo, donde ayudó a una madre de familia que requería ayuda ante el inminente nacimiento de su bebé.


Ver nota:
Rehabilitará Igualdad de comedores para adultos mayores de Los Herrera y China



Por otro lado, los oficiales Jonathan Hernández Pacheco y Patricio Lara Hernández rescataron a un hombre atrapado en un incendio en la segunda planta de un edificio.

La entrega del estímulo económico estuvo a cargo de Eduardo Saucedo Torres, Inspector General de Comando, Inteligencia y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía.

Este reconocimiento busca motivar a los oficiales y destacar su labor en beneficio de la sociedad regiomontana.

El presidente municipal Luis Donaldo Colosio y el Comisario Alejandro Garza y Garza expresaron su agradecimiento a los oficiales por su dedicación y valentía en el desarrollo de sus funciones.

Con este estímulo económico, se busca fomentar la continuidad en el desempeño diario de los oficiales, demostrando así el compromiso del Gobierno de Monterrey con la seguridad y protección de sus ciudadanos.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas