Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ofrece Francisco Treviño más seguridad, obra pública y mejores servicios público

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño Cantú, se compromete a brindar mayor seguridad y obra pública.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

JUÁREZ, Nuevo León.- El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño Cantú, se comprometió ante miles de juarenses a seguir trabajando en llevar más seguridad, obra pública, transporte y mejores servicios públicos a cada colonia de este municipio.

Durante un evento en la colonia Santa Mónica, el abanderado de la alianza del PRI, PAN y PRD agradeció el respaldo de los asistentes y aseguró que continuará recorriendo cada colonia de Juárez para dar solución a las problemáticas reportadas por los vecinos.

Muchas gracias a todos nuestros grandes amigos de Santa Mónica por acompañarnos en esta gran fiesta, por comentarnos que nos van a dar su confianza para continuar al frente de nuestro querido municipio de Juárez, Nuevo León, en los siguientes tres años.

Francisco Treviño Cantú, 

Candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de Juárez.

Francisco Treviño también se comprometió a trabajar en más obra pública, generación de empleos, mejor transporte y educación. También reiteró que una vez llegue a la Presidencia municipal, seguirá recorriendo las calles de cada colonia de Juárez para conocer de primera mano las necesidades de la población.

Estoy muy agradecido con todos ustedes, y es por ello que así como anduve recorriendo calle por calle, colonia por colonia cuando estuve en funciones de alcalde, no les quede duda que voy a volver a hacerlo en los siguientes tres años.

Francisco Treviño Cantú, 

Candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de Juárez.

 

Ver nota:
Francisco 'Paco' Treviño promete ampliación de Carretera Juárez-Apodaca

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas