Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Operativo de seguridad y vialidad en festividad religiosa a San Judas Tadeo en Monterrey

Autoridades implementan operativo de seguridad y vialidad en Monterrey por festividad religiosa a San Judas Tadeo.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.-Con motivo de la conmemoración religiosa a San Judas Tadeo, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey anunció la implementación de un operativo del 25 al 29 de octubre en los alrededores de la Parroquia ubicada en la zona centro de la ciudad.

El dispositivo contará con la participación de oficiales de Policía, Tránsito y Protección Civil, quienes se encargarán de garantizar la seguridad de los ciudadanos en el perímetro comprendido entre las calles de Washington a 15 de Mayo y de Martín de Zavala a Serafín Peña, en el primer cuadro de la ciudad.

Durante la festividad patronal se aplicarán cierres viales, iniciando el miércoles 25 de octubre en la calle 5 de Mayo y extendiéndose a la totalidad del perímetro a partir del jueves.

Como alternativa, se recomienda a los automovilistas utilizar calles como Martín de Zavala, Matamoros, Modesto Arreola, Aramberri y Serafín Peña.

Por su parte, se hace un llamado a los peregrinos a tomar las precauciones necesarias al llegar al lugar, ya sea en su propio vehículo o utilizando otro medio de transporte.

La Policía de Monterrey estará desplegada en el sector para prevenir delitos patrimoniales, mientras que la Dirección de Tránsito y la Dirección de Seguridad Vial se encargarán de asegurar la vialidad y proteger la integridad física de los peatones.

En caso de requerir cualquier tipo de auxilio, se invita a los asistentes a acercarse a las autoridades presentes en los alrededores del Santuario de San Judas Tadeo o a solicitar apoyo a través del número de emergencias 911 o al 072.

Otras Noticias